1

Javier Álvarez, de oficio versionador


¿Por qué lo hace? ¿Qué lo mueve a versionar? ¿No podía haberse quedado con el "un, dos, tres, cuatro..." y seguir con sus cancioncillas? Y sobre todo, ¿por qué se atreve con Susanne Vega, Michael Jackson, Abba o Caetano Veloso?
Vale, vale, cada "artista" es libre de abrir nuevos campos, pero eso es como entrar a una casa que no es la tuya y redecorarla con pésimo gusto.
¡ALBINA, NO NOS TORTURES MÁS!


0

La llamada



Aquel hombre no podía dejar de hacer esa llamada que devolvía la paz a su alma, si algún día no tenía que hacerla se encontraba extraño, le sudaban las manos, se ponía de malhumor y no era capaz de concentrarse en el trabajo, entonces buscaba y rebuscaba en los recovecos de su cerebro hasta encontrar un motivo, que por grande o pequeño que fuera le permitiera poder volver a hacerlo una vez más, llamar otra vez y volver a escuchar esa maravillosa voz que decía: “servicio de atención al cliente: si llama desde Madrid pulse 1, si su consulta es externa pulse 2....” Entonces, sólo entonces sentía que su vida había recuperado el sentido.
0

¿Te dió tedio?


TEDIO: Aburrimiento o desgana extremos que produce lo que no aporta ningún interés. También monotonía, desinterés, languidez, apatía, desgana, hastío, aburrimiento, tedium, weariness, tediousness, ennui, boredom, Langeweile, Überdruss, Verdrossenheit, Widerwille, Ekel, tedi, mërzi, nuda, monotonija, kedsomhed, tüdimus, puuduttavan, l'ennui, ανία, verveling, unalom, kebosanan,garlaicība, Varginančių, plictiseală, утомительность, монотонија, TRÅKIGHET, bezginlik, утомительно... si se te ha ocurrido leer toda esta lista entonces has empezado a comprender el significado de esta palabra.

La verdadera maldición de la vida no es el trabajo, ni el sinsentido de la existencia, ni siquiera el dolor o la enfermedad: la verdadera maldición de la vida es el tedio. Sólo quien vence al tedio ha vivido, sólo quien es capaz de hacer algo distinto a matar el tiempo merece decir “he vivido”

El corrector 
Ricardo Menéndez Salmón

Y es que como dice el Gran Gomina parafraseando a Ortega y Gasset "el trabajo inútil provoca melancolía"
¿Cómo no va a invadirnos el tedio toda la melancolia que llevamos dentro!!


Sufrimos una auténtica pandemia (palabra de moda) de Tedioooooo, sálvese quien pueda, hay tanto idiota ahí fuera.